sexta-feira, 19 de fevereiro de 2010

AQUÍ NO ME OLVIDES.

Recife, 10 de febrero de 1951, 130 de la Independencia y 63 de la República.




Sábado, 4 días después de la final del Carnaval, una cuarta parte de la pensión de coronel Cipriano, calles comerciales, el centro de Recife, la joven pareja Dulce y Gamma se preparan para otro día de la ansiedad a la espera de su primer hijo. El Capixaba desde el interior de Alegre, de haber estudiado en Río de Janeiro, fue llamado a servir en la aeronáutica, que trabajan en la torre de control de Recife, durante la 2 ª Guerra Mundial. Después de su finalización, se unió a la prestigiosa Facultad de Derecho de Recife, donde se entabló entonces el 4 º año. Ella, una de la hija menor de la entonces decadente coronel Cipriano, hijo de portugués, con la India Izaura, los propietarios de pequeña pensión. Belly 9 meses, confió a su marido, que estaba particularmente emocionado ese día, pero preocupado porque el día antes que el niño se estaba moviendo muy poco. Después del almuerzo, comenzó a sentir el dolor y la ruptura repentina de la bolsa, tenía que ir de prisa a la maternidad de la Casa Amarilla, donde nació por parto normal, alrededor de 22 horas de un sábado en el calor intenso y el puesto de carnaval de surf.



Marco Antonio, en honor al gran guerrero y emperador del Sacro Imperio, a pesar de todo poder, sucumbió a los encantos de Cleopatra. ¿Cuándo se debe castigar a esa mujer, se enamoró perdidamente, que más tarde se convirtió en una de las causas de su desaparición. Parece que mi padre había previsto que la vida que se verían desbordados por ellos.



Siempre pensé que un pez fuera del agua, a pesar de la doctrina católica, me convertí en miembro del coro y pre-seminarista.Minha vocación justo después del primer beso en la primera cita y luego me equivoqué, mantener entretenida a la vida de las enseñanzas de Cristo para siempre He encontrado personas hipócritas con las manos juntas, bajos y recibir la comunión fuera de negar una limosna, o hermanos, asesinados por un pedazo de tierra .. En una familia donde casi todos son abogados, jueces, fiscales, decidió convertirse en médico. Políticos, 3 mandatos de concejal, alcalde y el Municipal Constituyente, vice-alcalde y alcalde durante 88 días, no tener un hijo, hija o nieto de empleados en el Ayuntamiento? Debo ser normal, o no soy de este planeta. Pensando en ello, fue a investigar lo que había sucedido en un mundo diferente del día en que nací, tratando de encontrar una explicación. Hechos día a día común, un decreto de la Ley de Getúlio Vargas, el establecimiento de la sequía polígano, la Ley N º 1338, de 10-02-51, el matrimonio del Sha de Persia, etc. Yo ya estaba decepcionado cuando me encontré con una historia que me llamó la atención y describir en su totalidad:

Caso Gandor Sinopsis - 10 de febrero de 1951, Terranova, Canadá


El 10 de febrero, un avión de la Marina U. S., Atlántico y Continental Air Transport Escuadrón Uno, ubicada en la Estación Aérea de USN, Patuxent River, Maryland, estaba fuera de Keflavik, Islandia, 49-50 grados de latitud norte y los 50-03 grados de longitud oeste, a unos 150 kilómetros [90 millas] al oeste de Gander, Terranova, en el Océano Atlántico. La aeronave, probablemente con destino a Gander para abastecerse de combustible a juzgar por su posición y el curso de 230 grados cierto, aunque el informe no menciona esto. U. S. Reserva Naval Teniente Graham Bethune, el copiloto del vuelo 125, que ocupaba el capitán ¹ s asiento en el lado izquierdo de la cabina de la aeronave cuando vio un objeto enorme [al menos] 300 metros de diámetro en curso de colisión con su aeronave .


El copiloto dijo en su informe oficial, "... vi una luz en el horizonte de unas 1.000 a 1.500 pies [330-470 metros] por encima del agua. Nosotros dos [piloto también] observó a su curso y propuesta de unos 4 o 5 minutos antes de llamar él a la atención de los miembros de la tripulación. ... De repente, su ángulo de ataque cambiado. altitud y más grandes, como si su velocidad era de más de 1000 millas [1670 km] por hora. Se cerró en tan rápido que la primera sensación fue que chocan en el aire. En este punto, su ángulo cambiado y cambiado el color. entonces [apareció] definitivamente circular naranja y rojo en su perímetro. revocó la de su curso y triplicado su velocidad, hasta que fue visto por última vez de desaparecer en el horizonte. "


¹ El copiloto del informe continúa diciendo que el objeto llegó a cinco millas de sus aviones, lo cual fue corroborado por pruebas contra los radares, ya que el objeto había sido seguida por el rocío de línea de base en tierra del radar en Goose Bay, en Labrador .


Años más tarde, Bethune fue capaz de recuperar los informes de los Archivos Nacionales y confirmó que el OVNI se encontraron con que la noche había viajado 10.000 pies de altura en una fracción de segundo y fue seguido por el radar a 1.800 kilómetros por hora, más de 500 millas -por-hora de capacidad del hombre más avanzada nave en ese momento.


Bethune-que su tablero magnético brújulas giraban violentamente, mientras que la nave misterio estaba cerca.


Tuvimos 31 personas a bordo y un psiquiatra que fuimos todos testigos ", dijo, antes de añadir a la fuerte aplauso:" Voy a declarar bajo juramento ante el Congreso que todo lo que dije es verdad.






                                Imagen del OVNI, según lo descrito por la tripulación y los pasajeros


Fue entonces que comencé a entender todo. , No puede ser casual, que en realidad eran y me dejaron aquí. ¿Cómo explicar entonces mi falta de comprensión de este mundo? Aceptando millones mueren en África, mientras que en muchos países la comida chatarra Pro? Entender que la religión es la razón de la masacre de miles de personas? ¿Por qué seguimos destruyendo el planeta que el resto? ¿Cuál es la justificación de una nación desea la extinción de otro? Y la vergonzosa explotación de la fe por los falsos profetas? Y los gobiernos que no educan a sus pueblos no puede ser cuestionado?



No, definitivamente no debe ser este mundo. Espero que no te olvides de mí aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário